FORMAS DE PAGO

En Mutantoys.es disponemos de varias modalidades de pago para que elija la más le convenga:

1.- Transferencia Bancaria:

Puede realizar su pedido a través de nuestra Web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar su compra es necesario que nos indique en concepto el número de su pedido

Beneficiario: Javier Casado González

Banco: Caixabank

Numero de Cuenta: ES34 2100 3367 8113 0051 0443

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por mutantoys para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío. Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, mutantoys no podrá validar el pedido, que será anulado.

2.- Pago con Tarjeta de Crédito.

Disponemos de pago con tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a Mutantoys.es y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por CAIXABANK. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y BANKIA . Mutantoys.es no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.


3.- Bizum

Pago seguro a través del teléfono móvil con Bizum.

4.- Pago por PayPal

Esta forma de pago tiene un recargo del 2,9% más un fijo por operación de 0,35 € que asume mutantoys.es y es completamente segura para el cliente dado que mutantoys.es desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.


ENVÍOS

MENSAJERÍA URGENTE 24H GLS Bussiness

El envío se realizará mediante agencia de mensajería GLS con entrega urgente en 24horas. Se realiza la entrega del pedido a lo largo del día siguiente a su salida. Servicio de entrega en la península antes de las 19.00 horas del día siguiente a la recogida (Capitales de provincia). La hora de cierre de los pedidos son las 4 de la tarde; pasada esta hora serán enviados al día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales. Realizamos envíos a la Península.

MENSAJERÍA  48/72H GLS Economy

El envío se realizará mediante agencia de mensajería GLS con entregas durante los tres días laborales siguientes a su recogida. La hora de cierre de los pedidos son las 4 de la tarde; pasada esta hora serán enviados al día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales. Realizamos envíos a la Península.

RECOGIDA EN EL LOCAL

Una vez confirmado el pago del pedido se podrá recoger en el local previa cita concertada sin coste alguno. Los días de recogida se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales (consultar excepciones).

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

MENSAJERÍA URGENTE 24H GLS Business con este servicio la tarifa en la península tiene un coste de 6,99€ con un plazo máximo de entrega de 24h (Capitales de provincia).

MENSAJERÍA 48/72H GLS Economy con este servicio la tarifa en la península tiene un coste de 4,99€ con un plazo máximo de entrega de 48/72h.

Envíos Gratuitos a partir de 60€ de pedido mediante el servicio mensajería 48/72H GLS Economy.

ESTADO DEL ARTÍCULO

Artículos en stock

Productos disponibles en nuestras instalaciones listos para ser enviados. Los artículos en stock se tramitarán el mismo día en que se realice el pedido siempre y cuando este se realice antes de las 5 de la tarde pasada esta hora serán enviados al día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes.

Artículos en Pre-venta

Productos que no se encuentran todavía en el mercado por tiempos de fabricación o disponibilidad de los distribuidores, pero que pueden ser reservados mediante el pago de un porcentaje de la cantidad dependiendo del artículo. Siempre vendrá bien indicado el porcentaje en su ficha de producto. El pago es una reserva ,no es reembolsable pasadas 48 horas de la realización del pedido.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción. Pasado este tiempo, mutantoys.es no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 14 días naturales a contar desde el día de su recepción.

Condiciones de la devolución

-Se comunicará previamente el motivo de la devolución por cualquiera de nuestras vías de contacto, por chat en vivo, por correo electrónico a contacto@mutantoys.es o en nuestro número telefónico de Atención al Cliente 660479386

-El artículo debe conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado o distinto al original, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto.

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

Mutantoys.es no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

En caso de defecto de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y Mutantoys.es asumirá los gastos de envío del reemplazo.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Mutantoys, y el reembolso será íntegro.

GARANTÍA

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. Mutantoys.es se compromete a la sustitución del artículo, reparación del producto, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de cada caso.

Uso de cookies

Esta web mutantoys.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies